Vega Real realiza Conferencia de Prensa XVIII Expo-Feria Madre Feliz


La Vega. La Cooperativa Vega Real celebró la Conferencia de Prensa XVIII Expo-Feria Madre Feliz, en donde se dio a conocer el programa y objetivos de la decimoctava edición de su Expo-Feria dedicada a las madres, pautada a celebrarse del 2 al 20 de mayo en Casa Club en Bayacanes, La Vega.
En la conferencia, el Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa, destacó que, durante estos 18 años y siendo la primera feria cooperativa del país, se ha podido mantener el objetivo de la Expo-Feria de Vega Real, de hacer feliz a las madres, fortalecer la integración de la familia y mejorar la calidad vida de los asociados, sirviendo con amor y entusiasmo.
Además, puntualizó sobre los detalles del desfile de apertura este próximo domingo 29 de abril, de la inauguración de la XVIII Expo Feria Madre Feliz, a celebrarse el miércoles de 2 mayo del año en curso, a las 5 P.M. en Casa Club Vega Real, así como de los expositores presentes en la Expo-Feria y el programa de actividades propuesto por la Cooperativa en este año.
El Lic. Concepción, aprovechó el escenario para destacar a la reina Madre de este año, la Licda. Angela Díaz Rodríguez, socia fundadora del Distrito Educativo 074 Piedra Blanca, y cooperativista ejemplar con 21 años como asociada en la Cooperativa.
La Lic. María Eugenia Acosta, gerente general de Vega Real, anunció a los presentes que este año las actividades recreativas se desarrollarán en el Área de Piscina de la Casa Club, con entrada gratuita para los asociados de la Cooperativa.
La Conferencia de Prensa de la XVIII Expo Feria Madre Feliz, contó con la participación de periodistas y comunicadores locales y regionales, expositores, funcionarios y directivos de Vega Real.

Comentarios