Cooperativa Vega Real y la Clínica Dental Dra. Phillips Quezada firman Convenio


La Vega. La Cooperativa Vega Real y la Clínica Dental Dra. Phillips Quezada, pactaron un convenio de colaboración que formaliza el compromiso y coordinación mutua de mejorar y crear conciencia en la clase social de la importancia de la salud bucal, brindar asistencia odontológica de calidad, con rapidez y a bajo costo a los asociados de Vega Real en la sección comunal de Barranca y zonas aledañas. 
El Lic. Yanio Concepción, aprovechó la ocasión para anunciar que se hace necesario forjar una educación odontológica preventiva en beneficio de los socios de Vega Real en esa localidad.
Al firmar el acuerdo, la Dra. Quezada, expresó sentir agradecimiento por la oportunidad que le otorga la Cooperativa de brindar asistencia odontológica a los asociados y empleados de Vega Real en su Clínica Dental, ubicada en la Calle principal, Cruce de Barranca, La Vega.
La firma del acuerdo contó con la participación de miembros de los Consejos de Administración y Vigilancia, funcionarios de la Cooperativa, y el equipo médico de los consultorios de medicina general y de odontología de la Cooperativa. 

Comentarios