Cooperativa Vega Real recibe Medalla de Oro a la Calidad


Santo Domingo. La Cooperativa Vega Real fue galardonada con "Medalla de Oro a la Calidad Gran Empresa Renglón Servicios", durante la tercera entrega del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana (PNCSP).
El Premio Nacional a la Calidad es coordinado por la Asociación de Empresas Industriales de Herrera de Santo Domingo, y representa el máximo reconocimiento nacional que se otorga a las empresas privadas que sobresalen por la excelencia, la calidad, el desempeño, la competitividad y el desarrollo sostenible en la producción de sus productos y servicios.
El Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Vega Real, recibió la Medalla de Oro en compañía de la Lic. María Eugenia Acosta, gerente general; y Lic. Margarita Alevante, gerente de calidad de la Cooperativa.
El acto de entrega del premio correspondiente al año 2017, se llevó a cabo en el Hotel El Embajador y contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; Nelson Toca Simó, Ministro de Industria y Comercio; Alejandrina Germán, Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública, el rector de INTEC y presidente del jurado, Rolando Guzmán; Don Antonio Taveras Guzmán, presidente de AEIH; el empresario dominicano Don Pepín Corripio, entre otras personalidades.

Comentarios