Cooperativa Vega Real expone en COP23



Bonn, Alemania.- La Cooperativa Vega Real, es aceptada a participar en la conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático 2017 (COP23) por sus notables acciones a favor del cuidado y preservación del Medio Ambiente en la República Dominicana.
Con la conferencia Comunidad, Inversión y Sostenibilidad, que tuvo efecto el día 9 de noviembre, el Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa, dio a conocer a los miembros de la COP23 sobre cómo el cooperativismo promueve y proyecta un modelo de sostenibilidad anclado en la comunidad.
Habló además, sobre los desafíos que atraviesa la Cooperativa a la hora de crear conciencia sobre el impacto que surten nuestras acciones al medio ambiente.
COP23 abrió sus trabajos el pasado 6 de noviembre en Bonn, Alemania, y se extiende hasta el 17 de noviembre, donde se trata de reforzar la cooperación y la coordinación internacional sobre la lucha contra el cambio climático. La reunión está presidida por Frank Bainimarama, Primer Ministro de Fiji.
Cooperativa Vega Real, seguirá firme en su compromiso con la preservación del Medio Ambiente.

Comentarios