Cooperativa Vega Real celebró el Día de Reyes

Bayacanes, La Vega. Cooperativa Vega Real celebró la magia del Día de los Santos Reyes, entregando regalos a niños y niñas cooperativistas la tarde del viernes 5 de enero en Casa Club Vega Real.
El Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo, en sus palabras de bienvenida dio las gracias a Dios y al niño Jesús, por ser la razón por la que se celebra esta actividad. Manifestó lo gratificante de llevar un regalo a cada niño y niña, les invitó a seguir soñando y que siempre mantengan la ilusión como niños buenos, como lo fue el niño Jesús. La entrega de los regalos estuvo liderada por la Lic. María Eugenia Acosta, gerente general, el Lic. Yanio Concepción, y el equipo organizador.
En la animación de la fiesta estuvo el payaso Don Pancho y su elenco, donde realizaron pinta caritas, juegos, rifas, bailes con los niños, algodón de azúcar y palomitas de maíz, y reconocieron a la Cooperativa Vega Real "Por la protección al Medio Ambiente", y condecoraron al Lic, Yanio Concepción como el Padrino de la Niñez.

Comentarios