Cooperativa Vega Real celebra 1er. Encuentro Familiar Cooperativo



Bayacanes, La Vega. En el mes de la familia, y como parte de la celebración de sus 35 años, La Cooperativa Vega Real celebró el pasado domingo 19 de noviembre de 2017, el 1er Encuentro Familiar Cooperativo, con la intención de promover en la familia real cooperativista, valores para fortalecer la unidad familiar y dotar a los padres de estrategias para la educación de sus hijos en tiempos modernos.
El Obispo de la Diócesis de La Vega, Mons. Héctor Rafael Rodríguez, quien tuvo las palabras de invocación y motivación, expresó la necesidad de fomentar los valores en la familia como base fundamental de la sociedad.
En las palabras centrales, el Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Vega Real, expresó que no hay empresa cooperativa si no hay familias que descansen en valores, y que cada vez tenemos mayores desafíos para el logro de la unidad familiar.
Los expositores del encuentro, que contó con la participación de las familias del personal de la Cooperativa y consejeros, fueron la psicóloga Francia Céspedes de Espaillat, con la ponencia "Educando en Tiempos Modernos"; la Psicóloga Haydeé Domínguez, con "Familia Diamante" y; la ponencia "Familias Felices para un País Mejor", por el Doctor José Dunker.

Comentarios