Cooperativa Vega Real premia el mérito estudiantil




La Vega. La Cooperativa Vega Real realizó su premiación anual al mérito estudiantil para  los niños/as y jóvenes reales que obtuvieron excelentes calificaciones en el periodo escolar 2016-2017. 

El Lic. Yanio Concepción, felicitó a los estudiantes que con gran esfuerzo y sacrificio lograron pasar de curso con las más altas calificaciones y les exhortó a que sigan trabajando: amando la vida, la naturaleza, teniendo como base los buenos valores, pero sobre todo el respeto, así mismos y hacia los demás. 


El cuadro de honor y excelencia del  este año 2017,  estuvo integrado por los estudiantes que obtuvieron un promedio mayor al 98%; conformado por los jóvenes: Soleyni Rosa Veras (Jima), Aslan Guzmán Morel (Villa Rosa), Darwin De Jesús Ferreira Díaz (Cutupú), Elianny Frías-(Monseñor Nouel), Emily Sánchez Guzmán (Zona Franca), Mariely Pérez Guzmán(San Francisco de Macorís), Félix Ariel Pérez (Jarabacoa) y Eliza María Fernández Rosario (Zona Franca); quienes recibieron una medalla simbólica al esfuerzo,  un Ipad, una mochila con útiles escolares y un bono para utilidades de sus estudios.

La joven Soleyni Rosa Veras, en nombre de los estudiantes premiados, agradeció a la Cooperativa por el apoyo a la juventud y a la educación dominicana;  enfatizó que pocas instituciones acatan la frase de que “la educación es un compromiso de todos”, como lo ha hecho la Cooperativa Vega Real. 

El mérito estudiantil es un proyecto de Vega Real que premia el esfuerzo de los estudiantes de las 7 provincias de incidencia de la Cooperativa, que lograron pasar de curso con calificaciones sobresalientes y que además, tienen un buen comportamiento y una participación activa en sus distritos.


Comentarios