Cooperativa Vega Real culmina con éxito XVII Expo Feria Madre Feliz






La Vega. La Cooperativa Vega Real culminó exitosamente la decimoséptima edición de su Expo Feria Madre Feliz, que celebra anualmente en el mes de mayo con especial dedicación a las madres. 

La XVII Expo Feria Madre Feliz contó con la participación de 37 expositores quienes tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y brindar servicios y artículos de calidad a los asociados, llevando alegría a todos los hogares de la región y el país, y propiciando la mejora de su calidad de vida.

Más de 50 mil personas de la región del Cibao Central y del país, acudieron a este importantísimo evento, el cual se ha convertido en una manifestación económica y social, que se ha fortalecido en el país y ha trascendido a horizontes internacionales.

Las cifras alcanzadas en la XVII Expo Feria Madre Feliz, superaron los 500 millones de pesos, con un total de 8,723 créditos directos otorgados y  un 93% en el nivel de satisfacción de los clientes con el servicio brindado.

La Expo Feria Madre Feliz es una actividad socioeconómica integral y de recreación para toda la familia. Las actividades realizadas este año fueron: Conversatorio con comunicadores reales “Retos de la comunicación en la República Dominicana en medio de la Revolución Digital” con el señor Willy Rodríguez y el Ing. Eduardo Evertz; Charla de equidad e igualdad de género con la Lic. María Eugenia Acosta; operativos médicos con consultas y medicina gratis para los asistentes; Tarde Infantil, Desfile de Moda Real, Encuentro con Jóvenes Cooperativistas Reales, presentaciones artísticas, piscina y buffet todos los días de la semana.  

Para finalizar con broche de oro, se celebró el último domingo del mes de mayo, el día de las madres con rifas, premios y la presentación artística de Banda Real.

Comentarios