Cooperativa Vega Real inaugura XVII Expo Feria Madre Feliz






Bayacanes, La Vega. Con la alegría que caracteriza a la Familia Real, se realizó la formal apertura de la decimoséptima Expo Feria Madre Feliz de la Cooperativa Vega Real. 

La bendición del evento estuvo a cargo del Padre Reinaldo A. Rodríguez Reyes, quien aseguró que contar con instituciones como la Cooperativa Vega Real es una bendición, ya que se preocupan por el sano e igualitario desarrollo de las comunidades, en especial por los más necesitados.  

El Ing. Kelvin Cruz, alcalde de la ciudad de La Vega, invitó a todo el país a que se dé cita a la gran Expo Feria Madre Feliz Madre de Vega Real, una institución patrimonio y orgullo de La Vega, el Cibao y todo el país. 

La Gerente General de la Cooperativa, Lic. María Eugenia Acosta, expresó que la Expo Feria Madre Feliz, es otra prueba más que Vega Real da para reafirmar que la mujer puede desarrollarse dentro del cooperativismo, y que es posible trabajar con valores de sensibilidad, calidad y justicia en los negocios. 

El Presidente Ejecutivo de la Cooperativa, Lic. Yanio Concepción, expresó que con esta Expo Feria, se busca propiciar y construir un espíritu familiar y colectivo de ciudadanos que puedan crecer con dignidad en su propia tierra, creando igualdad y llevando bienestar a los hogares.

La Lic. Deyanira Fernández, Reina Madre 2016 y Lic. María Eugenia Acosta, Gerente General de Vega Real, coronaron a la Reina Madre de la Expo Feria de este 2017, la Licda. Julia Estrella Valerio, socia líder de Vega Real,  quien dijo sentirse más que orgullosa de ser la representante de la gran Expo Feria Madre Feliz de este año,  ya que a través de ese espacio, miles de mujeres hoy cuentan con un hogar con los recursos necesarios para tener calidad de vida, como es su ejemplo. 

El corte de cinta inaugural fue efectuado por  el Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real, la Lic. María Eugenia Acosta, Gerente General; la Lic. Julia Estrella Valerio, Reina Madre de la XVII Expo Feria Madre Feliz, y el Lic. Henry Antonio Mejía, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa.

La inauguración de la XVII Expo Feria Madre Feliz, contó con la participación de consejeros, autoridades, ejecutivos y funcionarios de Vega Real, expositores, la prensa, el público en general, así como con la presentación artística de Emileny y su Grupo.

Comentarios