Cooperativa Vega Real celebra día de los Santos Reyes




Bayacanes, La Vega. Por motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, Cooperativa Vega Real entregó en la tarde este pasado viernes 06 de enero, en la Casa Club Vega Real, miles de juguetes a más de 800 niños cooperativistas de todas las provincias donde incide la Cooperativa. 

La Lic. María Eugenia Acosta, Gerente General, dio la bienvenida a los niños exhortándole a ser buenos cooperativistas, mientras que las palabras de motivación estuvieron a cargo del Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real, quien les motivó a fortalecer el respeto a los padres, nunca dejar de soñar, así como a tener ilusiones como niños para crear un mundo más justo donde florezca el niño Jesús. 

La entrega de juguetes estuvo liderada por la Lic. Acosta y el Lic. Concepción, con el apoyo de funcionarios de la Cooperativa y la animación del grupo de Jóvenes Reales. 

En la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, realizada por la Cooperativa Vega Real en este 2017, los niños también pudieron disfrutar durante toda la tarde de juegos inflables, pinta caritas y animación de personajes infantiles en vivo.  

Comentarios