Autoridades de New York reconocen veganos






New York, Estados Unidos. En el marco de la celebración del 50 Aniversario del Show de Mediodía,  fueron reconocidos por las autoridades electas del Estado de New York, el Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, el Ing. Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, el Ing. Heriberto Medrano, Presidente del Grupo Medrano y el Padre Rogelio Cruz, por sus significativas aportaciones al desarrollo económico y cultural de la Comunidad Vegana, nacional e internacional.

El acto de reconocimiento se realizó el sábado 10 de diciembre del año en curso, en una ceremonia celebrada en el Teatro United Palace en Manhattan, New York,  con el apoyo de la Casa de la Cultura Dominicana en los Estados Unidos, que preside la Lic. Rosa Ayala, el grupo de Carnaval “The Warriors”, presidido por el Sr. Pedro Julio Holguín y la Asociación de Veganos en USA.

El Dr. Polanco, en nombre del Sr. Adriano Espaillat,  Senador del Estado de New York, y el Consejal Ydanys Rodríguez, entregaron los pergaminos de reconocimiento a los veganos por sus labores sociales ejemplares, servicio e impulso a los ciudadanos de ambas naciones.

El pergamino entregado al Lic. Concepción, le reconoce como líder empresarial de la ciudad de La Vega por su trabajo y grandes aportaciones en el campo de la gerencia financiera y empresarial para el desarrollo y bienestar de su comunidad.

Comentarios