Cooperativa Vega Real presenta programa 34 Aniversario





La Vega. La Cooperativa Vega Real, en el marco de su 34 Aniversario, celebrará una serie de actividades, que iniciaran este sábado 05 de noviembre a las 5 de la tarde en la Catedral Inmaculada Concepción de  La Vega, con una eucaristía en acción de gracias y el domingo 6 a partir de las 9 de la mañana, dando un paso por la vida  en la XX Caminata por la Salud y el Medio Ambiente, saliendo de su oficina central. 

El equipo de softball CoopReales, se une a la celebración aniversario, realizando un encuentro amistoso con el Connecticut Team, de New York, el sábado 5 del mes en curso, a la 1 P.M., en el Play de la Piscina frente al Estadio Olímpico de La Vega. 

En las actividades del XXIV Aniversario de Vega Real, también se inaugurará el patio navideño de la Cooperativa el viernes 11 de noviembre, a las 7 de la noche en el área frontal de su oficina central y se realizará  un operativo odontológico para los socios, el sábado 12 de noviembre a partir de las 8 A.M. en su oficina central, donde el equipo médico real de atención primaria de salud, ofrecerá consultas médicas generales gratis, chequeos de la vista y entrega de medicinas genéricas según el diagnóstico de cada paciente atendido, así como la impartición de una charla sobre el cuidado bucal. Además, en compañía de los jóvenes reales, se reforestará el Bosque de Vida Profesor Juan Bosch, en una jornada de siembra pautada para el viernes 18 de este mes de noviembre, a las 9 de la mañana.

Comentarios