Cooperativa Vega Real recibe delegación cooperativista de Honduras





La Vega. La Cooperativa Vega Real, recibió el jueves 6 de octubre, delegación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chorotega desde Honduras, encabezada por su presidente, delegados, gerente y miembros de la institución.
La delegación cooperativista hondureña que realizó pasantía en el país bajo la coordinación del Consejo Nacional de Cooperativa (CONACOOP) visitó la Cooperativa Vega Real realizando un  intercambio de experiencia para conocer los productos financieros, sociales y proyectos que desarrolla la Cooperativa, siendo recibidos en el auditorio de su oficina central, por el  Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real y el Prof. Heriberto Marrero, tesorero del Consejo de Administración, quienes conversaron sobre el cooperativismo hondureño y dominicano.


En sus palabras, el Lic.Concepción, expuso la gestión económica y social de la Cooperativa Vega Real y presentó los ejes claves que han marcado el éxito Real, las 4 “”E”: la ética, la eficiencia, la educación y la ecología.
Los delegados de la Cooperativa hondureña Chorotega, agradecieron a los ejecutivos de Vega Real por tal recibimiento y por la disposición constante de la Cooperativa de estrechar los lazos de hermandad que unen a los cooperativistas en todo el mundo.
                                                                                                                

Comentarios