Cooperativa Vega Real celebra pasadía con envejecientes en La Vega





Pontón, La Vega. El sábado 01 de octubre, directivos y personal de la Cooperativa Vega Real celebraron pasadía anual con los internos del Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, en Pontón, La Vega, por motivo de la celebración de la semana de los envejecientes. 

En sus palabras, el Lic. Yanio Concepción, expresó que predicar con amor, servicios y abrir el corazón con sensibilidad social ante la necesidad y carencia de afecto de los olvidados envejecientes, es un mandato divino de respeto y humildad. La directora del Centro, Sor Teresa Madera, agradeció a la Cooperativa Vega Real y al Licenciado Yanio Concepción, por el apoyo moral y económico continuo para con el Centro, además porque cada año se preocupan por regalar a los más grandes un espacio de alegría y felicidad. 

La celebración del pasadía con los envejecientes, es una actividad donde los funcionarios de la Cooperativa comparten con los internos del Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, llevándoles almuerzo, cantos, bailes con alegría y amor, sobre todo mostrando la sensibilidad social y el respeto que como cooperativista líder cultiva Vega Real.

Actualmente, el Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana alberga más de 90 internos y una empleomanía de alrededor de 92 personal. 

Comentarios