Culmina Coopcampa 2016


Bayacanes, La Vega. Con mucho entusiasmo y alegría culminó el campamento de verano educativo, ecológico y recreativo - Coopcampa 2016-, organizado por la Cooperativa Vega Real anualmente. En esta versión del campamento, más de 1,100 estudiantes cooperativistas meritorios fueron premiados con la participación en este campamento, donde estuvieron apoyando 90 supervisores, garantizando la seguridad de los campistas. El campamento se realizó del 1 al 5 de agosto en Casa Club, Bayacanes, La Vega.

En el campamento dedicado al “Cooperativismo, Liderazgo y Emprendedurismo”, se realizaron charlas de identidad cooperativa, dinámicas grupales, talleres de manualidades, jornadas de siembra, concurso de talentos, competencia de juegos deportivos, todas las actividades focalizadas a operativizar la dedicatoria.

En las palabras de cierre el Lic. Yanio Concepción presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, felicitó a todos los participantes de COOPCAMPA 2016 por su ejemplar comportamiento, aprendizaje en valores y principios cooperativos. Les motivó a ser multiplicadores del aprendizaje adquirido en los grupos cooperativos infantiles y juveniles comunitarios a los que pertenecen. Para culminar, Concepción junto a directivos centrales y la gerencia general premiaron a los niños y jóvenes ganadores de las diferentes actividades deportivas y recreativas del campamento, dejando coronados a los niños y jóvenes escogidos como reyes del campamento. 


Para Vega Real es una satisfacción premiar los niños y jóvenes cooperativistas que se esfuerzan durante todo el año para ser ejemplos en sus escuelas y en las comunidades donde incide la cooperativa.

Comentarios