Cooperativa Vega Real Recibe Premio The Bizz Awards en Washington, DC.


Washington, DC. La Confederación Mundial de Negocios (World Confederation of Businesses - WORLDCOB) agasajó a la Cooperativa Vega Real, con el galardón empresarial “The Bizz Awards 2016”, en un evento realizado en el hotel Intercontinental The Willard en Washington DC.

El Sr. Jesús Morán presidente y CEO de la confederación entregó el trofeo a la Sra. María Eugenia Acosta, gerente general de la cooperativa, quien agradeció  el reconocimiento que hace esta institución  a las buenas acciones que realizan las empresas galardonadas. La licenciada Acosta estuvo acompañada de Margarita Alevante, gerente de la Calidad de Vega Real; y Danshell García Acosta, encargado de Marketing internacional de la Cooperativa en la ciudad de New York.


Además del trofeo, la Cooperativa Vega Real se integra al selecto grupo de 'Élite Member' que conforma la familia WORLDCOB, con su sede central en Houston Texas, y que tiene como misión reconocer las buenas prácticas empresariales para fomentar ejemplos de modelo de negocios de clase mundial y  promover la cultura de la RSE.

Comentarios