Cooperativa Vega Real premia el mérito estudiantil


La Vega. Cooperativa Vega Real reconoció 420 estudiantes, en la mañana de este jueves 11 de agosto, en la premiación anual al mérito estudiantil.

Las palabras de invocación estuvieron a cargo del profesor Heriberto Marrero, tesorero de la Cooperativa Vega Real, mientras que la Sra. María Eugenia Acosta, gerente general, dio la formal bienvenida a los niños y jóvenes a premiar, resaltando que Vega Real, “año tras año, premia desde temprana edad los líderes del futuro y reconoce que la educación es una vía directa de contribuir con el desarrollo de las familias, de la comunidad, pero sobre todo de la República Dominicana”.

 El Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo en su intervención, aseguró que “una sociedad pobre, sin educación no se desarrolla y que el reto de los estudiantes es analizar y comprender qué sociedad queremos”. Alentó a la audiencia, a que sigan creciendo con educación y con valores, y que no paren de exigir sus derechos constitucionales, universales y cooperativos de libertad, justicia, equidad, igualdad, democracia y convivencia con la naturaleza.

La joven Anny Dolores Medina Sosa, en nombre de los estudiantes premiados, agradeció a la Cooperativa Vega Real y al Lic. Yanio Concepción por darles la oportunidad a los niños y jóvenes cooperativistas de reconocer su esfuerzo y motivarlos a ser mejores.

El cuadro de honor 2016 estuvo compuesto por ocho jóvenes meritorios con calificación que exceden los 98 puntos, quienes recibieron medallas de honor, útiles escolares, tablets y bonos en efectivo.


iFelicitaciones a los jóvenes y niños meritorios y a sus respectivas familias! 

Comentarios

  1. Felicito a Coopvega Real exhortando les a continuar en ese proceso de crecimiento beneficiando a sus asociados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario