Reconocimiento Internacional de Excelencia y Liderazgo a la Cooperativa Vega Real


Madrid, España. Cooperativa Vega Real, fue distinguida con el Trofeo Internacional a la Excelencia y Liderazgo que otorga anualmente Global Trade Leaders’ Club, en reconocimiento a su prestigio, calidad, liderazgo y su constante innovación en sus procesos, productos y  servicios por medio de su sistema de gestión de calidad. El evento se  celebró en el Hotel Meliá Castilla Madrid España, con la asistencia de autoridades de España, miembros del cuerpo diplomático, y representantes del mundo de la economía internacional.

El Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Cooperativa Vega Real, acompañado de la Psicóloga Yania Concepción, recibió el trofeo de manos de la representante del Embajador Dominicano en España, la Sra. Patricia Faxas y del Sr. Ricardo Roso, Secretario General y CEO de Global Trader Leaders’ Club.

Este premio a la excelencia fue creado para reconocer y fomentar la filosofía de calidad organizativa que permite a las empresas alcanzar la excelencia, y es un reconocimiento a la trayectoria de la Cooperativa Vega Real, y a los hombres y mujeres que la dirigen.


Cooperativa Vega Real con este galardón del Global Trade Leaders´ Club, forma parte de una exclusiva organización internacional de negocios integrada por más 95 países con sede en Madrid. 

Comentarios