COOPERATIVA VEGA REAL PRESENTA REINA Y PROGRAMA EXPO FERIA MADRE FELIZ

La Vega. Cooperativa Vega Real realizó el 28 de abril, en el auditorio de la Cooperativa, la conferencia de prensa de la XVI Expo Feria Madre Feliz donde presentó el programa a desarrollar y la reina que presidirá el Expo Feria a realizarse en Casa Club en Bayacanes, La Vega del 4 al 14 de mayo.

El licenciado Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, presentó la reina madre de esta versión de la XVI Expo Feria Madre Feliz que fue escogida por su mérito de más 20 años de servicios,  la socia madre feliz para el 2016 es Deyanira Fernández. La señora Fernández es fundadora del primer Distrito Cooperativo en la provincia Duarte que originó la Cooperativa Vega Real en San Francisco de Macorís. Concepción destacó que este gran evento socio-económico llegará a más de 50 mil socios, con la proyección  de 11,654 créditos y 452millones.

Además Concepción resaltó que se estarán facilitando viviendas económicas, apartamentos, y solares en el nuevo residencial MAYA en Pimentel, viviendas y apartamentos en La Urbanización Vega Real en Los Pomos, La Vega, y solares en el nuevo Residencial Las Canas. Estos proyectos inmobiliarios buscan cubrir las necesidades y soluciones de viviendas para los socios de la Cooperativa Vega Real.

La XVI Expo-Feria Madre Feliz se inició con el tradicional desfile el domingo 1 de mayo, desde el Estadio Olímpico de La Vega. La apertura para todo el público se realizará el 4 de mayo a las 5:00 PM en la Casa Club, Bayacanes, La Vega. En la rueda de prensa participaron los expositores de la XVI Expo Feria, la prensa vegana, consejeros, ejecutivos y empleados de la Cooperativa.




Comentarios