Cooperativista en el Día Internacional de la Mujer

Cooperativa Vega Real reconoce la labor y los derechos de las 55,224 mujeres socias integradas en los distritos y grupos cooperativos, quienes mantienen una constante educación y lucha por mejorar la calidad de vida de sus hogares y sus familias. Las mujeres representan el 56.31% de la membrecía de Vega Real, y es un honor, ver con el amor y dedicación que trabajan en los distritos y grupos cooperativos, donde asumen diariamente el reto de vivir y crecer en su propia tierra.

Trabajar con mujeres cooperativistas, emprendedoras y revolucionarias, nos deja una gran satisfacción, porque son ejemplos de honestidad, responsabilidad, pureza, trabajo, entrega incondicional, amor al prójimo, a la familia y a la patria.  

En el día internacional de la Mujer, Cooperativa Vega Real se solidariza, identifica y compromete a no desmallar en su lucha para apoyar el progreso y liberación de las mujeres, en un país matizado por las desigualdades de género. Es nuestra responsabilidad asumir ineludiblemente las buenas predicas de la equidad de género, educando, formando y apreciando el valor de la mujer en su identidad cooperativa.

Apoyemos a las mujeres y ayudemos a coop-construir una sociedad más digna,   unidos todos a la mujer madre, doméstica, profesional y hacedora de familia.


Invitamos a nuestras socias a participar en el XVI Congreso de la Mujer Cooperativista,  a unirse en el debate, en el análisis ideológico de la Identidad y desarrollo Cooperativo de la Mujer, para resaltar el valor de la mujer.

Comentarios