Cooperativa Vega Real Realiza Jornada de Limpieza en el Rio Jagüey

Algarrobo, La Vega. Cooperativa Vega Real realizó un operativo de limpieza en el margen del rio Jagüey y el balneario Acapulco en la sección de Algarrobo en Loma Miranda con los jóvenes cooperativistas, el domingo 20 de marzo.

La señora Doña Carmen Bruno, ejemplo de la defensa del Parque Nacional Loma Miranda, miembro de Comunidades Unidas por el Agua y la Vida, y la moradora más antigua de esta comunidad, dio la bienvenida a los jóvenes cooperativistas que participaron de esta jornada. El señor Rubén Darío de la Federación de Campesinos de Bonao, exhortó a la comunidad a limpiar sus hogares y cuidar el medio ambiente en esta semana santa. El activista social, el profesor Omar, motivó a los jóvenes a construir un mejor país apoyando los movimientos sociales que se preocupan por las futuras generaciones.

Al concluir la jornada de limpieza, se distribuyeron fundas en los hogares de la comunidad como forma de concienciar en el cuidado del medio ambiente. La actividad se realizó el domingo 20 de marzo.


Comentarios