Cooperativa Vega Real Realiza Charla “Identidad Cooperativa” en New Jersey

Clifton, New Jersey. Con la participación de los socios del Grupo Cooperativo New Jersey residentes en Clifton, se realizó la charla “Identidad Cooperativa”, impartida por  el Lic. Yanio Concepción Presidente Ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, el 6 de febrero del presente año.

El Lic. Concepción destacó la importancia de la Identidad Cooperativa como marca y mensaje de vivencia de los principios y valores que rigen las cooperativas.  Además enumeró las ventajas y razones reales que diferencian una cooperativa de otra institución financiera. 

Al finalizar el encuentro cooperativo, el licenciado Yanio Concepción junto a la Gerente de Vega Real en New York Dinorah Concepción realizó la entrega de reconocimientos a dirigentes del Grupo Cooperativo New Jersey y Grupo Long Island, por sus aportes al cooperativismo y a Vega Real. El presidente del Grupo Cooperativo New Jersey, señor Apolonio Sosa, agradeció la visita del Lic. Concepción y llamó a los socios a seguir el programa de educación cooperativa.


Esta charla responde al programa de educación y formación cooperativa que desarrolla la Cooperativa Vega Real, en su plan anual  dirigido a los socios residentes en el exterior.

Comentarios