Cooperativa Vega Real realiza Encuentro con Comunicadores Reales

La Cooperativa Vega Real reunió los Comunicadores Reales en un encuentro realizado el sábado 30 de enero en el auditorio de la institución en La Vega donde se presentó la dedicatoria 2016 “Identidad Cooperativa”.

El licenciado Yanio Concepción presidente de la Cooperativa destacó que con esta dedicatoria Vega Real tiene el objetivo de continuar llevando el mensaje de que el cooperativismo es el modelo empresarial más viable para el desarrollo sostenible económico, social y ambiental. Destacó que el papel de los Comunicadores Reales es parte esencial para el logro de este objetivo.

En el encuentro participaron los representantes del Colegio Dominicano de Periodistas Filial La Vega la secretaria general licenciada Haddy Crisóstomo, Livio Cruz de la Filial Jarabacoa, el licenciado Israel Paredes de la Filial San Francisco de Macorís y por la Filial de Moca Dulce Jiménez. Del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa el señor Jorge Morel secretario general de La Vega y por la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación el licenciado Félix Lazala.



Comentarios