Cooperativa Vega Real Celebra Día de Los Reyes Magos

La Vega. Con motivo de la celebración de los Santos Reyes, la Cooperativa Vega Real entregó el 6 de enero miles de juguetes a más de 4mil niños y niñas en todas sus oficinas y Distritos Cooperativos Infantiles.

El acto central de la entrega de juguetes se realizó en la Casa Club, Bayacanes, La Vega, con la presencia del Presidente Ejecutivo de la Cooperativa, el Lic. Yanio Concepción quien felicitó a todos los niños y niñas cooperativistas que viven esta ilusión cada año y reciben con alegría y entusiasmo juguetes para conmemorar el nacimiento del niño Jesús. Además resaltó, que con esta celebración Vega Real reconoce el buen comportamiento, disciplina y participación de los niños en los Grupos Cooperativos Infantiles que hacen vida cooperativa en la comunidad.


En la entrega de juguetes acompañaron al Lic. Concepción, la Licda. María Eugenia Acosta Gerente General quien felicitó a los niños y niñas por su disciplina de ahorro, junto al profesor Heriberto Marrero Tesorero de la entidad Cooperativa. La celebración de esta tradición cristiana fue extensiva en las seis provincias donde está ubicada la Cooperativa Vega Real con cantos, regalos y la animación de payasos.

Comentarios