Yanio Concepción Participa Conferencia Mundial del Agua en UNESCO

Francia, Paris. El Lic Yanio Concepción en nombre de la Cooperativa Vega Real, participó en la Conferencia Mundial del Agua COP21 Paris 2015 del 1 al 4 de diciembre.  Científicos y expertos internacionales expusieron temas relacionados al cambio climático, dentro de los que estuvieron “El Agua en las Mega-ciudades”, “El Cambio Climático y la Resilencia”, “Estrategia de Adaptación ante el Cambio Climático”, entre otros.

En la conferencia mundial del agua de la UNESCO se desarrollaron acuerdos a ser tratados para su aprobación en París en el marco de la celebración de la Cumbre de Cambio Climático, donde se busca que a partir del 2020 entren en vigencia.

Los países que más contaminan e impactan la capa de ozono son China, EEUU, Brasil, India, Rusia, entre otros, que ponen al planeta en una alta vulnerabilidad climática y en riesgo el planeta. Se planea reducir en un promedio de 2 grados la temperatura y 30% el nivel de contaminación en la capa de ozono.

En nombre del licenciado Yanio Concepción,  Cooperativa Vega Real agradece el apoyo de la Embajadora Plenipotenciaria de la UNESCO, la Dra. Laura Faxas.


Comentarios