Cooperativa Vega Real Organiza Fútbol Infantil Real


La Vega. Año tras año el fútbol gana más deportistas y fanáticos en República Dominicana. Cooperativa Vega Real, siempre atenta al ritmo de los tiempos, se une a la fiesta del fútbol.  En este sentido, celebramos el Mundial de Fútbol Brasil 2014, apoyamos la participación del equipo de La Vega en la Liga Mayor del país y rendimos honor a los futbolistas veganos que hicieron historia en las décadas 80 y 90 vistiéndonos con las camisetas de los principales futbolistas del mundo.

Vega Real también auspiciará, junto a la Asociación de Fútbol de La Vega, la Copa Infantil Real que arranca el 21 de junio con el convivio de niños a las 9:00 am en el parqueo de la oficina principal de la Cooperativa ubicado en la calle Manuel Ubaldo casi esquina Mella.


Todas las tardes, Cooperativa Vega Real trasmitirá, en pantalla gigante, el Mundial de Brasil y cada sábado, en el parqueo de la Cooperativa, habrá clínicas de fútbol con deportistas profesionales para todos los niños interesados. ¡Ven a disfrutar de la fiebre del Mundial y juntos gritaremos gooooooooollll!

Comentarios