Cooperativa Vega Real Celebrara Copa Futbol Infantil Real

La Vega. Con motivo de la celebración del mundial de fútbol  Brasil 2014 y la participación del equipo de La Vega en la Liga Mayor del país Cooperativa Vega Real declara en apoyo al fútbol infantil,  como actividad deportiva  que aman los dominicanos y en reconocimiento a los jugadores de La Vega  que han hecho  en historia en el fútbol dominicano, invitamos al convivió de Fútbol Infantil.

Con este motivo la Cooperativa Vega Real auspiciara en conjunto con la Asociación de fútbol de La Vega la Copa Infantil Real niños el  convivió para los niños, este evento  se inaugurara  el sábado 21 de junio a las 9.00 a.m. el Parqueo central de oficina principal en la calle Manuel Ubaldo casi esquina Mella en La Vega.


Vega Real te invita a disfrutar del mundial del fútbol Brasil 2014 todos los días en pantalla gigante mientras se celebre el mundial Brasil 2014 frente a la oficina principal, disfrutar de tu equipo favorito del mundial y todos los sábados desde el 21 de junio ven a compartir la Copa Infantil Real en el Parqueo  de la oficina principal de la Cooperativa Vega Real junto tus niños, con  clínica de fútbol con jugados profesionales y de la selección nacional. 

Comentarios