XIV Expo-Feria de Cooperativa Vega Real Rebosa Expectativa

Bayacanes, La Vega. La Expo-Feria Madre Feliz, que se celebra en el mes de mayo en la Casa Club de Cooperativa Vega Real, rebosó las expectativas de los primeros días.

32 suplidores conforman la Feria donde los socios pueden adquirir artículos para el hogar, materiales de construcción, motores, vehículos, computadoras, teléfonos y mucho más. Más de 16 mil personas han visitado la Feria, donde en solo 5 días se han otorgado más de 3 mil créditos equivalentes a RD$90 millones.

Esta Expo-Feria ha creado 817 empleos directos que sirven de soporte gerencial, servicio al cliente, transporte, despacho, cargadores y personal de apoyo. Desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm, el personal de Cooperativa Vega Real recibe, con mucha alegría, a las madres y a toda la familia cooperativista.


La Expo-Madre Feliz de Cooperativa Vega Real es el espacio social, recreativo, artístico e infantil más inclusivo y de más amplio alcance territorial de la Cooperativa. Madres, padres, jóvenes, niños y ancianos, el campo y la ciudad, todas las clases sociales, profesionales y estudiantes acuden masivamente a la Feria más esperada de la región.

Comentarios

Publicar un comentario