Mayo se Llena de Alegría con Expo-Feria Madre Feliz

Bayacanes, La Vega. Cooperativa Vega Real continua llevando alegría a todas las madres y familias del país con su evento socio-económico más trascendental, la Expo-Feria Madre Feliz.

A la fecha, más de 30 mil personas han visitado la feria, beneficiándose  6 mil personas con los super precios y de la calidad de los productos expuestos. Se han desembolsado más de 175 millones de pesos en créditos fáciles para las madres.

Dentro del calendario de actividades que se desarrolla en la Feria, el sábado 17 de mayo, a las 3:00 PM se realizará una tarde infantil con el payaso Don Pancho y para los adultos La Banda Bachatera se presentará a las 7:00 PM, el domingo 18 de mayo, estarán el grupo musical Damián, Genarito y sus Amigos a las 5:00 PM. El lunes 19 se presentarán Los Hijos del Mejor, a partir de las  6:00 PM, además se realizarán rifas para todos los presentes.

Para celebrar el Día de las Madres, el 25 de mayo, la orquesta Henry Hierro y la Gran Manzana, cantarán a las madres mientras ellas disfrutan de un almuerzo especial y rifas de regalos para todas en la Casa Club de Bayacanes, La Vega. 


Cooperativa Vega Real se llena de emoción y de alegría mejorando la calidad de vida de las madres y de la familia cubriendo las necesidades básicas mediante los productos ofrecidos en la Feria. 

Comentarios