COOPERATIVA VEGA REAL INAUGURA XIV EXPO-FERIA MADRE FELIZ


Bayacanes, La Vega. Con la participación de cientos de invitados, autoridades, prensa, dirigentes, socios y empleados de Cooperativa Vega Real se inauguró la XIV Expo-Feria Madre Feliz, el jueves 1 de mayo en Casa Club, Bayacanes, La Vega.  

La invocación de la apertura la realizó el padre Félix Nova Galicia, párroco de la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción de  La Vega, donde clamó por la protección  de la Cooperativa Vega Real por su labor social y económica a favor de la clase trabajadora en especial los pobres. El Prof. Heriberto Marrero, Presidente del Consejo de Administración, dio las gracias a todo el Cibao Central por el apoyo masivo a esta actividad que con tanto amor Cooperativa Vega Real ha realizado año tras año, durante catorce años.

El Ing. Alexis Pérez, Alcalde del municipio de La Vega, exhortó a todo el pueblo de La Vega y del Cibao Central a ser partícipe de este gran evento que viene a ayudar al crecimiento y desarrollo de las  comunidades, a diferencia de los bancos que llevan la riqueza y nada dejan en el entorno.

El Lic. Yanio Concepción, Director Ejecutivo de Cooperativa Vega Real, anunció que para esta Feria se proyectó un crecimiento de 18%  en volumen de venta de casi 400millones de pesos, que llegaran a más de 12 mil personas destacó que la Feria crea más de 300 empleos que favorecen a igual número de familias y dinamizan la economía de la región.





Para finalizar, Trinidad Pérez, reina-madre del año anterior, coronó a la señora Caridad Esther Rosa como reina-madre de esta XIV Expo-Feria Madre Feliz, recibió la banda de parte de la Gerente General Lic. María Eugenia Acosta. Doña Caridad agradeció a la Cooperativa Vega Real esta gran distinción. 

Comentarios