CONFERENCIA DE PRENSA XIV EXPO-FERIA MADRE FELIZ



La Vega. Cooperativa Vega Real realizó este martes 28 de abril una conferencia de prensa donde dio a conocer los detalles de su XIV Expo-Feria Madre Feliz. El Prof. Heriberto Marrero, Presidente del Consejo de Administración, invitó a todo el país y a los asociados residentes en Estados Unidos a participar de esta gran experiencia.

María Eugenia Acosta, Gerente General de la institución, resaltó que en esta XIV Expo-Feria Madre Feliz, la Cooperativa Vega Real proyectó un crecimiento de 18%. Aclaró que este incremento debe ser integral, es decir, no solo aplicable al volumen de ventas, sino que, en la misma o mayor proporción impacte a más familias, llegue a más comunidades y haga felices a más madres. La señora Acosta añadió que este año participarán 31 suplidores en las categorías de electrodomésticos,vehículos, computadoras, materiales de construcción, celulares, entre otros.

La señora Acosta terminó invitando a todo El Cibao a la apertura de este gran evento que será el próximo jueves 1ero de mayo, a las 6:00 PM en su Casa- Club, Bayacanes, La Vega.



Comentarios