VEGA REAL, LLC RECONOCE MUJERES COOPERATIVISTAS

New York, NY. El sábado 8 de marzo, Vega Real LLC en New York y  la Asambleísta Distrito 72 de New York Licda. Gabriela Rosa, reconocieron siete mujeres cooperativistas meritorias, con motivo del “Día Internacional de la Mujer”.

La señora Dulce María Duarte, coordinadora del Grupo Cooperativista Union City, se encargó de poner el evento en manos del señor y las palabras de bienvenida la dio la señora Úrsula Reyes del grupo cooperativo del Bronx

Las palabras centrales del evento las dirigió Licda. Gabriela Rosa Asambleísta por el Estado de New York, quién abordó el rol de la mujer en el ámbito político, resaltando como factor de éxito la actitud positiva para llegar a la meta.


El Estado de New York y Vega Real LLC, reconocieron siete mujeres cooperativistas destacadas por sus valores, esfuerzo, dedicación y crecimiento económico, dentro de las cuales están: Eneida Aracena Disla, Altagracia Acosta Valdez, María Agustina Ramírez, Firgia de los Santos, Aleyda Mercedes, Mercedes Semo y Blanca Paulino.





Comentarios