COOPERATIVA VEGA REAL ENTREGA DOS CASAS Y HUERTO EN ALGARROBO

Algarrobo, Loma Miranda, La Vega. En colaboración con la Fundación Rogelio Cruz, Comunidades Unidas por el Agua y la Vida, el regidor Polín Germosén y el diputado Elpidio Infante, Cooperativa Vega Real entregó este martes 3 de diciembre, dos casas a los señores señor Genaro Paulino y su hermano, además en coordinación con el Ing. Manito Despradel se entregó un huerto comunitario, con el objetivo de que esta familia produzca alimentos para su sustento.

Durante el evento estuvieron presentes el Lic. Yanio Concepción, quién llamó a la comunidad a trabajar en beneficio de la misma y no aceptar las dadivas de las transnacionales que solo quieren destruir Loma Miranda. Expresó además que este programa que desarrolla Cooperativa Vega Real tiene su foco principal fortalecer su compromiso con el desarrollo de las comunidades, labor que se realiza como parte del proyecto desarrollo comunitario cooperativo – PRODECOOP- .

También estuvo presente el sacerdote Rogelio Cruz, quien bendijo las casas y expresó que no se va a trabajar a la comunidad sino con la comunidad. Además asistieron, miembros de la prensa, la Arq. Escarlin Gutiérrez junto a los integrantes de Comunidades Unidas por el Agua y La Vida,  Matías Bosch en representación de la Fundación Juan Bosch y la comunidad del Algarrobo.



Cooperativa Vega Real donó también juegos de sala, juego de comedor, juego de habitación y el diputado Elpidio Infante donó una estufa y un tanque de gas.









Comentarios