Directivos ADP Visitan Loma Miranda

Algarrobo. Comunidades Unidas por el Agua y la Vida, la Junta de Salvación de Loma Miranda y Cooperativa Vega Real recibieron en Algarrobo más de 160 profesores directivos de las seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y su Comité Ejecutivo Nacional encabezado por Diputado Lic. Eduardo Hidalgo, Presidente del Gremio Magisterial, y la Licda. María Teresa Cabrera.

En nombre del Comité Ejecutivo Nacional el Presidente leyó y entregó la resolución nacional que respalda el proyecto de ley Parque Nacional Loma Miranda que se debate en Senado de la República, recibieron la delegación por Junta de Salvación Loma Miranda el Lic. Yanio Concepción y  Arq. Escarlin Gutiérrez, coordinadora de Comunidades Unidas por el Agua y la Vida, quién felicitó a la ADP y a los maestros por esta iniciativa que favorece la educación nacional por el respaldo que han mostrado con esta causa ambiental.

Yanio Concepción, por la Junta de Salvación de Loma Miranda y Cooperativa Vega Real, expresó que es un honor que este sector educativo este identificado con la lucha y que todos unimos nunca seremos vencidos.


Comentarios