Cooperativa Vega Real Cumple 31 Años


Cooperativa Vega Real,  fundada el 7 de noviembre de 1982, cumple hoy 31 años de vida institucional. Paso a paso ha engrandecido la historia del cooperativismo comunitario.

En noviembre del 1982 nació Vega Real con 414 socios y 103 tres mil pesos. Hoy celebramos servir a más de 400 comunidades organizadas en distritos cooperativos, a más de 81 mil socios, más de mil novecientos cincuenta millones en activos, 20 oficinas. Y además de todo esto es la primera Cooperativa dominicana con dos oficinas en el Estado de New York para servirles a los socios cerca de casa.

Vega Real agradece a la región del Cibao central por su apoyo al desarrollo de la economía social y solidaria de la familia dominicana. Juntos hemos marcado una diferencia en la forma de hacer negocios financieros con responsabilidad social. Unidos hemos vencido obstáculos.

La solidaridad nos ha hecho fuertes y confiables para hacer frente a las necesidades y aspiraciones económicas, sociales, educativas y ambientales de la comunidad. Vega Real es y seguirá siendo el mejor lugar para crecer y prosperar en nuestra propia tierra, tierra que, honoríficamente, la Cooperativa ha decidido proteger y defender por amor.


Comentarios