COOPERATIVA VEGA REAL CELEBRA MISA DE ACCION DE GRACIAS

La Vega. Con motivo de celebrar, el 7 de noviembre, su 31 aniversario, la Cooperativa Vega Real  realizó misa de acción de gracias oficiada por el padre Félix Nova, Párroco de la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega. Cientos de socios, feligreses y ciudadanos, en general, asistieron a esta celebración eucarística.

El padre Félix Nova felicitó a la Cooperativa Vega Real por su apoyo a la Iglesia y a todas comunidades. Ratificó el compromiso de la iglesia con el ahorro y la austeridad y exhortó al equipo de dirección de la Cooperativa a seguir trabajando por el desarrollo integral de la comunidad.

Yanio Concepción, Presidente de CVR, dio las gracias al obispo Antonio Camilo por su apoyo y bendición en este 31 aniversario. Agradeció a los cooperativistas y a las comunidades donde opera Vega Real porque ellos son los actores principales del éxito de la institución. Además de motivar los valores y principios cooperativistas, invitó a todos los presentes a seguir apoyando el reclamo del Parque Nacional Loma Miranda como iniciativa que también asume la Diócesis de La Vega. 








Comentarios