COOPERATIVA VEGA REAL REALIZA TALLER CON LIDERES COOPERATIVISTAS INFANTILES Y JUVENILES

Casa Club, Bayacanes. Con la participación de cientos de líderes infantiles y juveniles de los grupos cooperativos y escolares, se desarrolló, el sábado 26 de octubre, el taller “Visión, Misión y Objetivos de los Grupos Cooperativos Juveniles” de Cooperativa Vega Real.

La invocación y bienvenida del taller fueron hechas por la Licda. Iris López, Presidenta del Consejo de Vigilancia. Pedro García, coordinar del Comité de Jóvenes Reales, exhortó a los jóvenes a trabajar unidos como lo hicieron los trinitarios que encabezó el patricio Juan Pablo Duarte. El Lic. Víctor Gómez, quien tuvo la motivación especial del taller, llamó a los jóvenes a asumir con más responsabilidad su liderazgo juvenil enfrentando con valentía los desafíos que les presenta la vida.

El Lic. Yanio Concepción, quien dirigió el taller, motivó a los jóvenes a despertar, a ser más rebeldes ante la realidad que limita su desarrollo y a enfrentar a los líderes negativos de este tiempo. Les exhortó al compromiso, involucramiento, pertenencia e identificación con las causas que más les duelen como jóvenes. Les aseguró que Vega Real siempre estará dispuesta a apoyarles en el desarrollo de su visión, misión, objetivos y plan actividades  para el año 2014.

En el taller se conformaron 20 grupos de trabajo para consensuar las aspiraciones de los jóvenes Reales para el 2014. También se eligieron los representantes juveniles por municipios y provincias de los Comités de Jóvenes que tendrán la responsabilidad de dirigir los destinos de más de 30 mil socios infantiles y juveniles.


Las jóvenes Marlín Hernández y Fabianni López, quienes tuvieron a su cargo la parte artística de la actividad, realizaron declamaciones dedicadas a Loma Miranda e interpretaron canciones populares.


        






Comentarios