Cooperativa Vega Real Celebra Consejo Consultivo y Pasadía de Dirigentes

Bayacanes, La Vega. Con la participación de Consejeros, funcionarios, más de mil dirigentes cooperativistas de los Distritos Cooperativos,  Vega Real celebró el 3er Consejo Consultivo y Pasadía de Dirigentes en su Casa Club de  Bayacanes, La Vega.

El diácono Francisco Conce bendijo el evento. El Sr. Heriberto Marrero,  coordinador de la Comisión de Educación, dio la bienvenida exhortándoles a seguir la visión de trabajo, solidaridad e integración de la Cooperativa a través del trabajo voluntario de sus líderes distritales en las diferentes comunidades.

La Licda. Iris López, en nombre del Consejo de Vigilancia, invitó a celebrar con entusiasmo y regocijo este pasadía por el éxito que vive Vega Real gracias al esfuerzo de todos.

El Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real, felicitó a todos los líderes que dirigen los Distritos Cooperativos Comunitarios por su dedicación y empeño a favor de la sostenibilidad de Vega Real. Llamó a mantenerse firmes en la defensa del medio ambiente, en especial de Loma Miranda como manda el 8vo. Principio Universal de Responsabilidad Social Ambiental, que también fue acogida por organismos nacionales e internacionales como CONACOOP,  COLAC en Panamá y la CCC-CA en Costa Rica. Agradeció a todos los socios, empleados y dirigentes por asumir la defensa de Loma Miranda Parque Nacional integrándose masivamente a la marcha-caravana convocada por la Iglesia Diocesana que reconoció a Vega Real como un estandarte de esta lucha a favor de la vida.

El Lic. Concepción exhortó a todos los presentes a apoyar e integrarse al programa de emprendimiento que desarrolla la Cooperativa ofreciendo créditos especiales para la micro y pequeña empresa con tasas preferenciales a nuevos proyectos que contarán con la capacitación de INFOTEP.

El equipo gerencial entregó premios desde 5mil a 10mil pesos a los distritos que cumplieron sus metas en el trimestre pasado.  Además se rifaron más de 200mil pesos en efectivo.






La actividad del pasadía culminó con juegos recreativos entre dos equipos integrados por los dirigentes y motivados por el personal resultando ganadores los verdes. Los Hijos del Mejor  amenizaron la fiesta. 

Comentarios