Cooperativa Vega Real Culmina Coopcampa 2013

Bayacanes, La Vega.  Con la participación de más de 837 coordinadores, niños y jóvenes, la Cooperativa Vega Real culminó el Campamento de Verano Educativo,  Coopcampa 2013, que se celebró del 5 al 9 de agosto en Casa Club, Bayacanes, La Vega. Coopcampa es un proyecto creado para reconocer a los estudiantes  meritorios de los grupos infantiles y juveniles cooperativos de las comunidades donde se desarrolla la Cooperativa.

Dentro de las actividades de Coopcampa 2013, los niños y jóvenes disfrutaron, de juegos inflables, taller de la Escuela de Arte Santiago con la presencia del reconocido artista plástico Santiago Rafael Henríquez Matías y su equipo quienes impartieron el taller de como decorar camisetas.

La señora Adria Perdomo de Bobadilla y María Eugenia Acosta  impartieron  la charla de Etiqueta y Protocolo y como educación ambiental se realizó la excursión a Loma Miranda la Llovedora con el slogan “Lo que se conoce se ama y defiende”, así como jornada de siembra en la montaña de Bayacanes.

Cooperativa Vega Real felicita a todos los niños, jóvenes, coordinadores y la dirección de Coopcampa  por haber cumplido esta jornada de verano educativo.



Comentarios