VEGA REAL, LLC EN NEW YORK REALIZA CONFERENCIA DE BIENES RAICES

Manhattan, New York. Con la participación de asociados de Vega Real y la comunidad dominicana residente en New York, Vega Real LLC realizó la Conferencia: Proyecto Apartamentos Urbanización Vega Real en La Vega con el Ing. César Arturo Abréu y Bienes Raíces en New York con el Lic. Eulogio Santiago, con esta charla se da apertura al programa de  verano educativo en New York  de Vega Real.


El evento fue puesto en manos de Dios por el señor Francisco de los Santos, dirigente del grupo cooperativo Union City, New Jersey. El señor Ángel Sánchez en nombre Vega Real LLC y Sánchez World Wide le dio la bienvenida a todos los presentes y les exhortó a utilizar los servicios de la Corporación en New York

El Lic. Eulogio Santiago, en su ponencia, se puso a la orden de todos los socios y clientes de la Corporación Vega Real para la asesoría en el financiamiento y adquisición de viviendas en EEUU y República Dominicana.

El expositor invitado desde la República Dominicana, el Ing. César Arturo Abreu realizó una reseña de La Vega y sus costumbres, además desglosó el proyecto de apartamentos que realiza la Cooperativa Vega Real en la Urbanización Vega Real en La Vega, resaltó las características de los apartamentos, que incluyen: diseño antisísmico, galería – balcón, sala – comedor, cocina, tres habitaciones, área de lavado, escalera de emergencia, parqueo, seguridad, destacó que la construcción en esta primera etapa apartamento de 90.55 mts2.


La conducción del evento educativo de verano de Vega Real LLC estuvo a cargo del señor Sandy Ramos. Este espacio sirvió también para que el artista Vicente Fabré expusiera sus pinturas. Vega Real LLC le da las gracias a todos los amigos y relacionados que hicieron acto de presencia en esta actividad.

Comentarios