COOPERATIVA VEGA REAL INAUGURA XIII EXPO-FERIA MADRE FELIZ


Con la participación de dirigentes, socios, prensa nacional, autoridades e invitados especiales, Cooperativa Vega Real dejó inaugurada su XIII Expo-Feria Madre Feliz, este miércoles 1ero de mayo.

La señora Yris López, Presidenta del Consejo de Vigilancia, dio la bienvenida a todos los presentes e invitó a todos los socios y relacionados a participar de esta gran Expo-Feria Madre Feliz que se celebrará del 1ero al 12 de mayo.

La señora María Eugenia Acosta, Gerente de la Cooperativa, resaltó que la Expo-Feria Madre Feliz de Vega Real es la celebración más grandiosa del Día de las Madres en todo el país. Además dijo que el empeño y esmero que pone el equipo Real para hacer muchas madres felices supone un trabajo arduo de diseño, preparación, organización, montaje, planificación que involucra a mucha gente buena que se entrega, 24/7, con mucha emoción y dedicación para que este acontecimiento socioeconómico sea cada vez mejor.

El Alcalde de la provincia de La Vega, el ingeniero Alexis Pérez, invitó a toda la comunidad a participar de este gran evento y motivó a hacerse socio, como él, de esta gran Cooperativa.

El discurso central del evento estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo de Cooperativa Vega Real, el licenciado Yanio Concepción, quien dijo que en los doce años de historia de la Expo-Feria Madre Feliz hemos colocado 1,411 millones de pesos en 55,000 créditos contribuyendo al desarrollo de la familia. Resaltó los paneles que se estarán desarrollando integrados por figuras prominentes de la sociedad dominicana sobre temas de interés nacional. Además invitó a disfrutar de la exposición fotográfica ¨Loma Miranda, un paraíso por descubrir¨, fruto del concurso auspiciado por Vega Real.

Luego de esto se procedió a coronar a la reina-madre de la XIII Expo-Feria Madre Feliz, la señora Trinidad Pérez, socia desde el 1990 del Distrito 004 del Parque Hostos. En nombre de los expositores, la señora Anibelka López, Gerente de Insegcom, ofreció las palabras de gracias en este gran evento. Al final, todos los presentes participaron de un brindis por el éxito de la XIII Expo-Feria Madre Feliz de la ¡Grande y Confiable! Cooperativa Vega Real.


Comentarios