Vega Real Inaugura Corporación en New York


Con la presencia de los aspirantes a Concejales de la Alcaldía de New York, representantes de la Cooperativa Vega Real, socios y relacionados se inauguró la  Corporación Vega Real LLC en  527 West  207th Street, New York.

La invocación y bendición estuvo a cargo del pastor Marcos Abréu e Iris López dio las palabras de bienvenida. El señor Ángel  Sánchez, Presidente de Sánchez WorldWide Multiservice, exhortó a los presentes a confiar en la calidad y la solvencia de Vega Real y en el historial de servicio de su compañía que cuenta con más de 20 años en New York.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Lic. Yanio Concepción, Presidente de Vega Real y Vicepresidente de Vega Real LLC en New York quien llamó a los dominicanos residentes en New York y estados aledaños a que acudan a buscar servicios financieros, de envío de valores, consultoría financiera, asesoramiento en bienes raíces, impuestos, trámites migratorios, notaría, asesoría legal, cerca de casa, con la garantía, calidad y confiablidad de la marca Vega Real.

El concejal Erick Salgado, dominicano aspirante a la Alcaldía por New York ofreció palabras de exhortación felicitando a Vega Real por confiar en los dominicanos que trabajan desde el extranjero para el desarrollo de su país. Resaltó que esta oficina es una inversión de confianza en la integración de la familia dominicana produciendo empleos y servicios.

El Lic. Pedro Álvarez, aspirante a Concejal por el Bronx, New York,  agradeció a Vega Real por esta iniciativa a favor de los dominicanos y anunció que próximamente su compañía hará una alianza estratégica con Vega Real para su representación en el Bronx. El concejal Miguel Reyes exhortó a apoyar esta valerosa iniciativa dominicana que viene a ayudar a su gente para seguir desarrollándose en el exterior y en su tierra. 

Las palabras de agradecimiento a los presentes estuvieron a cargo de la Licda. María Eugenia Acosta, Gerente de Vega Real y Presidenta de Vega Real LLC en New York quien prometió brindarles a todos los usuarios una experiencia única, garantizándoles la calidad, integridad, ética, respeto, responsabilidad, dignidad y amor que han caracterizado la gestión de Vega Real. Además agradeció la presencia de los aspirantes a cargos electivos en New York. 




El acto de inauguración terminó amenizado por el artista vegano Sandy Reyes y la vocalista de Bonao Indira, en concierto, quienes deleitaron a los presentes.


Comentarios