Cooperativa Vega Real celebra PRODECOOP en la comunidad Don Juan Rodríguez, Barranca


Don Juan Rodríguez, Barranca, La Vega. El pasado 23 de abril, Cooperativa Vega Real llevó a la comunidad de Don Juan Rodríguez, Barranca, su Proyecto de Desarrollo Comunitario, PRODECOOP. Dirigentes, empleados, ejecutivos de CVR y toda la comunidad participaron en este encuentro.

En esta actividad se destacaron las fortalezas y debilidades de cada uno de los sectores convocados. Además se resaltó la cooperación que existe entre los grupos aledaños y el interés en ser partícipes de este Proyecto.

Con el lema “Sembrando un árbol, sembramos vida”,  los presentes contribuyeron a reforestar la zona alertando de que no solo Barranca necesita un toquecito verde, sino todo el país.


Se entregaron reconocimientos a personas destacadas de cada uno de los grupos invitados, exaltando sus aportes, su historia y su trayectoria. Los galardonados expresaron su gratitud y felicidad por la distinción y los aportes recibidos. Los líderes de la comunidad felicitaron a Vega Real por auspiciar este tipo de Proyecto y exhortaron a que se sigan realizando actividades semejantes que contribuyen a unificar y desarrollar las comunidades para el bien de todos.


Comentarios