COOPERATIVA VEGA REAL REALIZA RIFA DE DOS CARROS


La Vega, República Dominicana. ¡Cooperativa Vega Real premia el hábito del ahorro de sus asociados! En ese sentido, realizó este jueves 3 de enero la rifa de dos carros modelo Nissan 2012, cero kilómetro del Rayadito Cooperativo.

La señora Yris López, Presidenta del Consejo de Vigilancia, dijo que es de mucha satisfacción para la Cooperativa premiar la fidelidad de los asociados y los exhortó a seguir ahorrando en Vega Real.

Eldys de León, Gerente de Contabilidad, resaltó el compromiso de la Cooperativa de mejorar la calidad de vida de los socios ya que mediante esta rifa Vega Real está contribuyendo con el desarrollo de una familia.

En presencia de Pedro César Félix, notario público y funcionarios y Consejeros de la Cooperativa, dos niños cooperativistas procedieron a extraer los dos boletos ganadores. Los agraciados fueron la señora Maritza Rosario (Fior), socia del Distrito 082 de Jima Abajo, Fantino y el señor Manuel Antonio Fernández del Distrito 004 del Parque Hostos, La Vega.

Virgen Estrella, Vice-presidenta del Consejo de Administración, felicitó a los agraciados y los convidó al ahorro continuo en Vega Real.

Vega Real continuará premiando la lealtad de sus asociados y exhorta a la comunidad a ahorrar, no solo para concursar y ganar, sino también para obtener todos los beneficios financieros, personales y familiares de la disciplina de ahorro cooperativo.

Comentarios