Cooperativa Vega Real Crece 20% en el 2012



Cooperativa Vega Real cerró el año 2012 fortaleciendo su incidencia comunitaria con un 20% de crecimiento en su Balance Dual: Social y Económico.

La inversión social de la Cooperativa fue de 38 millones de pesos. La gestión económica alcanzó un crecimiento de un 20% con relación al año anterior. Sus activos llegaron a RD$1,700millones, con excedentes de RD$91.8 millones y una morosidad de 1.55%.La disciplina de ahorro de sus asociados fue premiada durante este año con la rifa de dos carros cero kilómetros.

Vega Real agradece el apoyo de 1,621 dirigentes voluntarios, 70 mil socios afiliados a 332 grupos y 274 Distritos Cooperativos y la fidelidad de 237empleados. Así mismo agradece a los organismos centrales de dirección cooperativa, empresas públicas y privadas y cooperativas hermanas por reconocer la labor desarrollada durante 30 años.

¡Gracias también al Ayuntamiento del Municipio de La Vega por haber declarado la Cooperativa Vega Real como Patrimonio Empresarial Vegano!¡Gracias a todos los que han hecho que su Cooperativa continúe siendo ¡Grande y Confiable!

Comentarios