Vega Real Recibe Comitiva Colegio Dominicano De Periodista Orientación de Loma Miranda


La Vega 3 de noviembre. Vega Real ofreció Información de Loma Miranda Parque Nacional  a una comitiva nacional del  Colegio Dominicano de Periodistas en el auditórium de Vega Real.

Con la participación de mas 80 periodistas del país Vega Real  recibió comitiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) encabezado por el Lic. Aurelio Enríquez Presidente del gremio y Lic. Olivo De León del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Vega Real ofreció información del Proyecto de Ley Parque Nacional Loma Miranda a los periodistas que recibe orientación para el próximo Diplomados Periodismos, Medio Ambientes y Minería.

Las exposiciones  a los periodistas fueron realizadas por Lic. Yanio Concepción Presidente de Vega Real Y el Comité de Salvación de Loma Miranda, Arq. Escalin Gutiérrez Presidenta de la Comunidades Unidad, Por el Agua y La Vida y los niños ganadores del Concurso de Oratoria quienes expusieron sobre Loma Miranda.

La exposición central estuvo a cargo del Ing. Félix Díaz quien explico de forma técnica y ambiental porque Loma Miranda no se puede toca.

El Presidente del Colegio de Periodistas agradeció a Vega Real por su apoyo, recibimiento y por la defensa de Loma Miranda con el eslogan Loma Miranda no se toca ni se negocia, Parque Nacional.

Comentarios