Vega Real Pone en Circulación Libro: Embargos Inmobiliarios


La Vega 2 de noviembre. Vega Real con motivo del 30 aniversario puso a circular el libro “Los Embargos Inmobiliarios Abreviados Y Sus Incidente” de la autoría del Lic. Eladio Miguel Pérez Magistrado Presidente de la Corte Laboral y Presidente del Circulo Estudio Jurídico de La Vega.

En el acto la presentación y bienvenida estuvo a cargo del Lic. Yanio Concepción Presidente Ejecutivo de Vega Real quien resalto las cualidades del Magistrado Eladio Pérez y dio la palabra de bienvenidas por acoger este momento en compartir la nueva propuesta del escritor en materia jurídica.

La presentación de la obra la realizó el Ex presidente Corte labora de la Suprema Corte de Justica el Dr. Julio Aníbal Suarez quien destaco con este libro se aplica el proceso de implementación del Ley 189-11 que se ejecuta para el desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso en al república Dominicana, asumiendo el Magistrado Eladio Pérez una manera simple del aplicación que también ampara la Ley 6186 de Fomento Agrícola.

La motivación en la ejecución de los inmuebles por vía del embargo previsto en la Ley 189-11 fue explicada por el autor quien destaco el nuevo procedimiento para el Mercado Hipotecario y los incidentes previstos en la Ley.

La puesta en circula conto con la presencia de los Ex presidente de la Corte Penal de la Suprema Corte de Justicia, el Diputados Elpidio Infantes, Magistrado, jueces, abogados e invitados especiales que se dieron cita en la puesta  en circulación del Libro Vía de Ejecución “Los Embargos Inmobiliarios y Sus Incidentes” en el auditórium de la Cooperativa Vega Real con motivo de la celebración del 30 aniversario de Vega Real. 

Comentarios