Michael Miguel Holguín expone en la XII Expo-Feria Madre Feliz de Vega Real


El comunicador Michael Holguín dictó la conferencia “El ciudadano y los medios de comunicación” en el marco de la XII Expo-Feria Madre Feliz que Vega Real celebra en su Casa Club de Bayacanes, La Vega, durante todo el mes de mayo con motivo del Día de las Madres. Los Comunicadores Reales de la región del Cibao Central, empleados e invitados asistieron a esta brillante conferencia.

Este programa de educación es una novedad de la XII Expo-Feria Madre Feliz, en coherencia con el compromiso de la Cooperativa de seguir llevando orientación a sus socios, dirigentes y a la comunidad.
El presidente Yanio Concepción presentó al distinguido comunicador Michael Miguel Holguín, oriundo de La Vega, resaltando que desde muy joven ha estado comprometido con los mejores intereses del país, independientemente de su trabajo en los medios de comunicación.

El señor Michael Miguel hizo gala de su pensamiento avanzado y progresista.  Manifestó que para que haya prosperidad es necesario contar con ciudadanos conscientes que asuman su responsabilidad y que se empoderen e influyan en los medios de comunicación. Refirió que los medios en República Dominicana están en manos de unos pocos señores que ostentan todo el control de la comunicación pública.

A una intervención que cuestionó que la información llega condicionada al pueblo, Michael Holguín respondió que es verdad que hay muchos comunicadores vendidos, pero  hay una minoría que ejerce su profesión con honestidad y que está comprometida con la verdad. Advirtió que el pueblo sabrá valorar a quienes no negocian sus principios éticos, aunque sean menos.

El comunicador exhortó a los ciudadanos a involucrarse con las organizaciones comunitarias de padres, amigos, clubes, junta de vecinos y desde esa tribuna expresar sus opiniones y exigir sus derechos en unidad con la comunidad.

Comentarios