En la XII Expo-Feria Madre Feliz de Vega Real, el sicólogo Juan Lamur imparte conferencia “Familia y Valores”


Con motivo de la XII Expo-Feria Madre Feliz, Vega Real auspició la conferencia “Familia y Valores”, impartida por el reconocido sicólogo Juan Lamur. Consejeros, dirigentes, socios, periodistas  e invitados asistieron a esta importante jornada educativa que se desarrolló en el Salón de Conferencia de la Casa Club en Bayacanes La Vega.

El Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real le dio la bienvenida a los presentes e introdujo al expositor. Añadió el tema de los valores en la familia es un mensaje que Vega Real ha llevado a todas las comunidades  donde incide la Cooperativa a través de su programa anual de educación.

El señor Lamur agradeció a Vega Real su invitación y resaltó que la familia debe educarse en valores. Advirtió que los compromisos laborales de la pareja están fraccionando la familia y que es necesario encontrar un equilibrio entre familia, trabajo y dinero. Enfatizó que es importante que las personas escojan qué es lo primero en su vida, conserven los valores en la familia y vivan según sus necesidades.

La actividad se convirtió en un conversatorio espontáneo y participativo de los presentes resaltando la experiencia de cómo vive la familia de hoy.

Comentarios