Vega Real Rifa Carro y 20 Motocicletas

El viernes 30 de diciembre, Vega Real culminó el concurso “Ahorra y Gana” con la rifa de 20 motocicletas y un carro Nissan AD-VAN.
Comunicadores sociales, empleados, invitados y el notario público Lic. Pedro César Félix fueron testigos de la apertura de la urna a cargo del Lic. Yanio Concepción, quien agradeció a los socios su confianza en Vega Real al depositar allí sus ahorros.
Los socios agraciados de las 20 motocicletas fueron: Adelina de la Cruz, Benedicto Mejía, Plácido Apolinar y Luís Paulino de la Oficina Principal, Carlos Coss de la Zona Franca, Daniel Paulino de Las Canas, Tania Céspedes de Los Pomos, La Vega; Olga Arthur de Espaillat, Nieves Herrera de Constanza y Eduardo de la Cruz de Fantino. Los socios Amado Javier de Cotuí, Licette Regalado de Salcedo, Cristóbal Castillo de Tenares, Ana Martínez de Villa Rosa, Ysidro Ovalle de Macorís, José Disla de Salomé, Blasina López de Castillo y Mireya Rosa de Pimentel, Ceferina de la Cruz de Jarabacoa y Ricardo Hernández de Bonao también ganaron motocicleta.
La señora Altagracia Delgado Custodia de Constanza fue la ganadora del carro Nissan AD VAN. Vega Real felicitó a todos los socios que participaron por su espíritu y disciplina de ahorro. Además anunció que el próximo año 2012 se rifarán 5 carros y muchas motocicletas. También habrá muchos premios con el concurso “Ralla y Gana”.

Comentarios